domingo, 19 de abril de 2015

¿Qué te puedo decir del amor?


“¿Qué te puedo decir del amor? El amor tal y como yo lo he conocido, me ha dejado experiencias de principios llenos de posibilidades y amargos finales. Por mi vida pasaron grandes hombres y otros no tan grandes. Pero todas esas relaciones me llevaron a ti.
Y ahora, aquí, en este momento me encuentro contigo. Desde que te conocí he pasado por infinidad de emociones, algunas verdaderamente bellas y otras ambiguas por miedos y dudas. Hubo algo en ti que tocó mi corazón y me devolvió las ganas de volver a amar.
Y ahora, aquí, me empiezo a sentir vulnerable ante ti. Mil sensaciones navegan de aquí para allá sin encontrar un puerto.  Escondo mis miedos para que veas en mí una mujer segura de sí misma. Y aunque en parte esa imagen es real, hay otra que siente temor cada vez que abre su corazón.
Y ahora, aquí, me hallo ante un guerrero. Un hombre que ha sorteado largas batallas y que aún sigue luchando en algunas. Tiene heridas, unas han cicatrizado y otras no paran de sangrar aunque las tape con sonrisas. Y aunque su espíritu es fuerte, me pregunto si me dará las llaves para dejarme entrar en su vida.
Y ahora, aquí, comienzo a entender el amor a través de tus ojos.
Y ahora, aquí, me siento y te siento.
Y ahora, aquí, tus besos me dicen que sí.

Y apenas ha trascurrido el tiempo, pero tengo la sensación de haberte amado siempre. Resulta tan fácil quererte que asusta."

Autora: Susan Avalon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario