jueves, 27 de julio de 2017

Oración de los antiguos Druidas, en honor a los linajes sagrados.

Amo el fuego que todo lo transmuta, amo el aire que todo lo trasmite, amo el agua que todo lo recuerda, amo la tierra que todo lo manifiesta.


Honro a mi linaje ancestral mágico que me ha llevado a nacer en el jardín más hermoso de mi ser esencial.


Honro la sabiduría de los árboles sagrados, de los seres elementales de la naturaleza y sus frutos que nutren todas las especies.


Agradezco la vida,  respeto la muerte y recibo al espíritu mágico que habita en mi ser esencial con humildad y valentía.


Despierto al valle donde los sueños son de una extremada belleza en todas sus dimensiones.


Gracias a la madre Tierra y al padre Cielo por manifestar el mayor bien en mi universo para todas las almas que moran en él. Gracias a las musas por despertar a los hijos e hijas, de las diosas en la Tierra.


Susan Ávalon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario