domingo, 12 de mayo de 2013

A TAN SOLO UN LATIDO DE TI


Y en el silencio de tu alma hallarás todas las respuestas.
Y en el silencio de tu alma te encontrarás a ti mismo.
Sin permisos, solo entrando en el silencio.
Y él me preguntó: - ¿Cómo puedo ser yo mismo?
Y yo le contesté: - escuchando mi corazón, el tuyo tiene mucho ruido.
Él se acercó a mi pecho para ver que podía oír.
Minutos después, se incorporó, me miró entre lágrimas y me dijo: - estoy cansado de llorar.
Y yo le dije: - ¿Oíste algo más?
Él me contestó: - Si, que no sé cómo ser feliz.
Y yo con una voz suave, le dije: -Sigue escuchando hasta que solo quede silencio.
Y él me susurró: - ¿Para qué?
Y yo le susurré: - Para que percibas los latidos del corazón y así puedas escuchar la vida.
Y él me confesó: - No lo entiendo
Y yo le confesé: - No se trata de entender, se trata de sentir.

Autora: Susan Avalon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario